Transformación digital docente

Transforma la experiencia de aprendizaje que ofreces a tus alumnos y la experiencia de enseñanza de tus profesores, llevando tu práctica docente y a tu institución a la Educación 4.0.

La Educación 4.0 o Escuela 4.0 constituye un abordaje educativo alineado a la cuarta revolución industrial que fortalece la pedagogía con la integración adecuada de tecnologías educativas, TICs, inteligencia artificial, datos, robótica y aquellas herramientas que permiten formar personas con una visión global, desde una perspectiva multidisciplinaria para abordar los retos que la constante evolución social y tecnológica a nivel mundial plantea y planteará.

Solucionamos los problemas de innovación educativa y transformación digital en los colegios a través de cursos y acompañamiento personalizado.

Nuestros cursos han sido creados por expertos para que los docentes desarrollen sus competencias digitales y puedan actualizar su manera de impartir clases tanto a distancia como en el aula.

Como resultado, fortalecerás tus soluciones de aprendizaje capacitándote a ti o a tus docentes para ofrecer experiencias de aprendizaje más atractivas, efectivas y diversas.

  • Capacitación docente para impartir clases en línea y para la incorporación de tecnologías en el aula.
  • Transformación digital docente.
  • Creación de trayectorias de capacitación personalizadas en función de la necesidad del cliente.
  • Información y reportes para que los directivos y tomadores de decisiones puedan tener acceso a analíticas y estadísticas que permiten dar seguimiento global o individual al desempeño de sus docentes en la capacitación.
  • Capacitación autodirigida o con tutorización a distancia.
  • Felxibilidad, reconocimiento, itinerarios presonalizados, inteligencia artificial, temas actualizados y una comunidad internacional de aprendizaje en constante crecimiento.
  • Programas de acompañamiento y mentoring personalizado.